20 abril, 2008

SEÑORES, ERA LA PRESENTACION DEL LIBRO

La presentación del libro, “Espejo Irreverente” del psicólogo y columnista, Raúl de la Horra se llevo a cabo el martes pasado en el auditorio de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos.

En la actividad se contó con la presencia del director de la escuela de Ciencias de la Comunicación, licenciado Gustavo Bracamontes, y los licenciados Carlos Velásquez y Luis Perdomo, los cuales comentaron la labor escritora y periodística que desarrolla Raúl en el ámbito guatemalteco.



Las palabras de los licenciados invitados a la presentación del libro estuvieron bastante duras, y al parecer se les olvido que el público presente eran estudiantes de periodismo, los cuales están casi por graduarse. No se puede generalizar que el periodismo guatemalteco no sirve, licenciados, todavía no nos han dado una oportunidad, se les olvida que estamos estudiando.

Esta bien, el periodismo en Guatemala es pura publicidad y cuando no, es nota roja, pero no era ni el lugar ni el momento para hablar de eso, si se paso por alto la actividad era la presentacion del libro del Psicologo Raul de la Horra.

Nunca he leído las columnas de Raúl de la Horra, y ahora escuchando un poco de su vida, estilo y carisma para ver las cosas me ha llamado la atención leerlas, solo espero que actividades como estas se sigan dando en la escuela ya que sirve de mucho a quienes en algun futuro no muy lejano seamos alguien en el medio periodistico.

No hay comentarios: